Cuando recibes los resultados mixtos de cosmovisión, significa que no obtuviste una puntuación alta en ninguna de las cuatro cosmovisiones que hemos encontrado de manera confiable en nuestros datos, así como en investigaciones y análisis sociológicos, filosóficos y psicológicos más generales. Hay múltiples razones por las que esto podría ser el caso.
Podría ser el resultado de problemas de medición. Las frases en la prueba de cosmovisión a veces son interpretadas de manera diferente por distintas personas. Puede ser que realmente reconozcas e identifiques una de las cosmovisiones en nuestro modelo, pero simplemente no obtuviste la puntuación correspondiente debido a las diferentes interpretaciones.
Por lo tanto, vale la pena explorar las cuatro cosmovisiones y preguntarse si alguna de estas es más apropiada para ti. A veces, volver a hacer el examen, antes o después de aprender más sobre estas cosmovisiones, también puede ser útil.
También podría encontrarse “entre” dos cosmovisiones en transición, por ejemplo, de tradicional a moderna, o de posmoderna a integradora. Una vez más, leer las descripciones de las cosmovisiones puede ayudarte a determinar qué cosmovisión(es) ‘sientes’ que es más apropiada para ti y/o cuál es la transición que estás experimentando.
Otra opción es que nuestro modelo no contemple por completo su cosmovisión, y que la investigación y el análisis hasta ahora no hayan reconocido adecuadamente esta forma de entender el mundo.
Dado que nuestro objetivo es seguir mejorando nuestra prueba y modelo de cosmovisiones, nos encantaría conocer tu opinión, qué crees que sucedió con tus resultados y cómo describirías tu cosmovisión. ¡Tu aporte es de gran valor para nosotros y lo apreciamos enormemente! Si deseas darnos su opinión y responder algunas preguntas, da clic aquí.